NOU LLEVANT - Metrovacesa

Proyecto Jardins de LLevant: comodidad, lujo y belleza en Mallorca

PARKING INCLUIDO EN EL PRECIO.

Metrovacesa continúa trabajando en su proyecto Jardins de Llevant, un complejo residencial en Palma de Mallorca. La promoción está compuesta por 114 viviendas lujosas y confortables en una increíble zona de las Islas Baleares. Las características de las viviendas y la óptima ubicación hacen posible que personas de todas las edades puedan transitar los días con una calidad de vida inimaginable.

¿Que es jardins de llevant?

Jardins de Llevant es un complejo residencial que ha sido construido pensando en la comodidad y la tranquilidad de los clientes. El edificio cuenta con 114 viviendas, amplios jardines y 2 piscinas panorámicas exteriores en la cubierta, las cuales tienen vistas al Portixol y a la zona verde de Can Palou. Por otra parte, el edificio dispondrá de ascensores, trasteros y aparcamiento privado para los propietarios.

Es importante destacar que se ha construido con la calificación energética más alta que existe actualmente, el nivel A. Esto demuestra que Metrovacesa apuesta por la sostenibilidad y el cuidado del planeta en su promoción inmobiliaria. Además, el beneficio también impactará positivamente en los clientes, ya que al vivir en viviendas sostenibles ahorrarán mucho en gastos energéticos.

¿Dónde está ubicado el proyecto jardins de llevant?

El proyecto está ubicado en la zona de Nou Llevant, en Palma. Precisamente, el edificio se encuentra en la Avenida Mèxic, a menos de diez minutos andando del puerto náutico y del paseo marítimo. Por su arquitectura moderna, su tecnología y su comodidad, Jardins de Llevant ha despertado interés y curiosidad entre los ciudadanos de Mallorca y de todo Baleares.

¿Quienes participan del proyecto jardins de llevant?

Esta obra nueva en Nou Llevant está a cargo de los arquitectos Mangado y Asociados SL., el mismo estudio que diseñó el Palacio de Congreso de Palma, y el Museo de Bellas Artes de Asturias, entre otros. Ellos diseñaron el complejo teniendo en cuenta las necesidades y el bienestar de los clientes. Por otra parte, la constructora del proyecto es CONSTRUYE CAPITAL, una empresa constituida por personas comprometidas y con una importante trayectoria en España. A su vez, el proyecto es asegurado por BeSafe y el Banco promotor es el BANCO SANTANDER.

Finalmente, Metrovacesa es la promotora de Jardins de Llevant, mientras que el servicio inmobiliario está a cargo nuestro, de Palmer Alma Mediterránea, una inmobiliaria de experiencia en las Islas Baleares.

¿Por qué invertir en una vivienda en Nou LLevant?

Invertir en una vivienda en Nou Llevant es una gran opción por distintos motivos. En primer lugar, representa una oportunidad de negocio única. Actualmente, Nou Llevant es un sector que está creciendo y cada vez será más solicitado por residentes de Baleares y por turistas. Si lo piensas como un negocio, tener una residencia allí es y será súper rentable por la proyección de crecimiento que tendrá en los próximos años.

Por otra parte, si te gustaría residir por la zona, el proyecto jardins de llevant ofrece la posibilidad inigualable de vivir en un lugar confortable, seguro, cómodo y tranquilo. Además, la zona de Nou Llevant es única ya que cuenta con atractivos turísticos como playas, parques, plazas, restaurantes, y muchas cosas más. Desde este punto de vista, generar una inversión en proyectos inmobiliarios de este tipo traerá grandes beneficios.

Nou Llevant

Ref: ON4P64-15

ÚLTIMA VIVIENDA DISPONIBLE EN 'JARDINS DE LLEVANT'


property icon

m² construidos

104.07

property icon

Dormitorios

4

property icon

Baños

2

444.500 €

Ver Propiedad

Palmer Alma Mediterránea es una inmobiliaria con más de 25 años de historia y experiencia a nivel nacional e internacional. Somos la consecuencia de la pasión, la energía, las ganas y el cariño que cada persona que está con nosotros deposita en su trabajo.Gracias a nuestra dedicación y a la confianza de nuestros clientes, año tras año seguimos creciendo para que cada vez más personas puedan disfrutar de servicios inmobiliarios. A día de hoy tenemos la posibilidad de contar con oficinas en El Molinar, Es Portixol, Palma Centro y dos delegaciones en Vigo y Menorca. Contamos con un equipo de profesionales en todas las áreas que se esmera en cumplir con nuestros valores de profesionalidad, flexibilidad, velocidad en el servicio y trato personalizado al cliente. Además, nuestros profesionales cuentan con conocimientos sobre diversas culturas e idiomas, lo cual nos lleva a conectar de forma más natural y fácil con nuestros clientes, sin importar su lugar de origen. Para Palmer, lo más importante es la comodidad de los clientes, por lo que siempre trabajamos para poder satisfacer sus necesidades de la manera más fácil y rápida posible.

Conecta con nosotros en redes sociales

© 2024 Palmer Alma Mediterránea™ Todos los derechos reservados