Descubre qué es ABSI

Escrito 2024-03-15

Autor: admin@palmer.com

Imagen del blog: Descubre qué es ABSI

ABSI significa "Asociación Balear de Servicios Inmobiliarios". Es un sello de calidad que representa las buenas prácticas en el sector inmobiliario en Mallorca. La asociación está compuesta por 34 agencias inmobiliarias que trabajan en conjunto para garantizar la calidad de los servicios ofrecidos. Entre sus características principales se encuentran:

 

1. Red amplía: La asociación cuenta con la red de inmobiliarias más grande de Baleares, lo que significa que tienen una amplia cobertura en la isla.

 

2. Bolsa de inmuebles: Disponen de una amplia variedad de inmuebles en su bolsa, que van desde pisos y apartamentos hasta unifamiliares, adosados y parkings, lo que les permite atender las diversas necesidades de sus clientes.

 

3. Multiexclusiva: Trabajan en régimen de multiexclusiva, lo que significa que cuando un cliente confía en una agencia miembro de ABSI, todas las agencias colaboran para vender el inmueble, maximizando así las posibilidades de éxito en la venta.

 

En resumen, ABSI es una asociación que promueve la calidad y las buenas prácticas en el sector inmobiliario en Mallorca, ofreciendo una amplia red de agencias y una variedad de servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes.

 

Listado inmobiliarias mallorca que pertenecen a ABSI 

 

1. A8 INMOBILIARIA

2. AGENCIA INMOBON

3. AMG INMOBILIARIA

4. ASESORÍA INDUSTRIA

5. CB PISOS

6. ECOQUANTIC GRUP

7. ESTARELLAS BROKER

8. FILM HOUSES

9. FINCAS FIOL

10. FINCAS RIBO & ASOCIADOS

11. FINQUES RBJ

12. FUTURA PROPIEDADES

13. GRUPDIRECT

14. HOME CONCEPT MALLORCA

15. INMOBILIARIA HUADING

16. INMOBILIARIA LA VILETA

17. INMOFIS

18. INMOGESTIÓN BALEAR

19. INTIAA

20. ROMA GRUPO INMOBILIARIO

21. INMOTRUST INMOBILIARIA

22. RK LIVINGPALMA INMOBILIARIA

23. TALAIOT ASESORES INMOBILIARIOS

24. PALMER INMOBILIARIA

25. MALLORCASA

26. MALLORCA GESTIÓN

27. MAMÁ INMOBILIARIA

28. RUSTIC HOUSE MALLORCA

29. VIDAMAR INMOBILIARIA

30. VIVIENDAS JOSE GÓMEZ

31. AMELIA INMOBILIARIA

32. ROYAL HAUS

33. GRUPO MILANA

34. NOUDOS INMOBILIARIA

35. COMPRARCASA XP ESPACIO PATRICIA BAUZÁ

36. ILLES HOUSE

 

Estas son las inmobiliarias que están afiliadas a la Asociación Balear de Servicios Inmobiliarios.

 

Palmer Alma Mediterránea es una inmobiliaria con más de 25 años de historia y experiencia a nivel nacional e internacional. Somos la consecuencia de la pasión, la energía, las ganas y el cariño que cada persona que está con nosotros deposita en su trabajo.Gracias a nuestra dedicación y a la confianza de nuestros clientes, año tras año seguimos creciendo para que cada vez más personas puedan disfrutar de servicios inmobiliarios. A día de hoy tenemos la posibilidad de contar con oficinas en El Molinar, Es Portixol, Palma Centro y dos delegaciones en Vigo y Menorca. Contamos con un equipo de profesionales en todas las áreas que se esmera en cumplir con nuestros valores de profesionalidad, flexibilidad, velocidad en el servicio y trato personalizado al cliente. Además, nuestros profesionales cuentan con conocimientos sobre diversas culturas e idiomas, lo cual nos lleva a conectar de forma más natural y fácil con nuestros clientes, sin importar su lugar de origen. Para Palmer, lo más importante es la comodidad de los clientes, por lo que siempre trabajamos para poder satisfacer sus necesidades de la manera más fácil y rápida posible.

Conecta con nosotros en redes sociales

© 2024 Palmer Alma Mediterránea™ Todos los derechos reservados